Diferencias entre Moto G 2015 y el Moto G 2014 (Video)

El Motorola Moto G 2015 es toda una realidad, ya que la compañía lo ha anunciado junto a  otros modelos como por ejemplo el Moto X Play. El caso es que el orientado a la gama media de producto era el más esperado, ya que se ha convertido en toda una referencia en el mercado y, para conocer lo que tiene de nuevo respecto al modelo que sustituye en el mercado, nada mejor que un vídeo.

Moto-G-2015-y-Moto-G-2014

Lo cierto es que el nuevo terminal llega con cambios significativos en líneas generales (aunque también con cierto continuismo que no ha gustado mucho). El caso es que el nuevo modelo que se pone a la venta, y que es parte de la gama de producto que mejor ha vendido este fabricante en toda su historia, ofrece opciones tan diferenciales como por ejemplo la protección frente al agua y polvo al ser compatible con el estándar IPX7. Pero, esto, es sólo la punta del iceberg.

Otro de los cambios importantes tiene que ver con el diseño, ya que ahora la opciones de personalización que ofrece el nuevo Motorola Moto G 2015 son realmente amplias (y es compatible con Moto Maker, lo que ya es importante). Aparte, se incluye en la parte trasera justo en el centro un módulo que se convertirá en característico en el aspecto del teléfono -también llama la atención la nueva posición de las ranuras para las tarjetas- y que ayuda a la integración de la nueva cámara del teléfono, que por cierto está muy mejorada.

A continuación dejamos el vídeo en el que se pueden apreciar las diferencias, especialmente las estéticas, que ofrece el nuevo dispositivo Motorola Moto G 2015:

Detalles del hardware

Pues aquí hay mucho de continuismo, lo que no ha gustado a muchos. Cierto es que el nuevo Motorola Moto G 2015 incluye un procesador mejorado Snapdragon 410 de Qualcomm (que sustituye al 400), pero se esperaba un salto mayor para ofrecer un mejor rendimiento. En cuanto a la RAM, esta se mantienen en 1 GB, lo que tampoco es que destaque (la pantalla también mantienen sus dimensiones y resolución).

Algo que sí resulta positivo es que la batería aumenta su carga, por lo que en principio la autonomía debe verse beneficiada de forma bastante significativa. Aparte, y como se puede ver en el vídeo, hay mejoras en el software que se incluye, con aumento de las opciones disponibles y un refinamiento en las ya existentes (sin que esto signifique que se modifica en exceso el sistema operativo Android).

Motorola Moto G 3 Gen frontal

El caso es que ciertamente hay novedades en el Motorola Moto G 2015 que le hacen atractivo, siendo la resistencia al agua la más destacable por lo diferencial que resulta. Veremos si las ventas acompañan a un modelo que, hasta la fecha, ha significado siempre un éxito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *