Diferencias entre el iPhone X barato y el iPhone X Plus

Hace ya unos cuantos meses, el popular leakster @OnLeaks mostraba los primeros render del iPhone de 2018. Ha pasado mucho tiempo desde aquel principio de verano donde admirábamos las primeras formas del móvil y ahora, a punto de entrar en agosto, Steve Hemmerstoffer vuelve a mostrarnos más imágenes de lo que Apple presentará en septiembre.

En esta ocasión lo que tenemos por delante es un vídeo con las diferencias entre el iPhone X barato y el iPhone X Plus. Dicho de otra forma, estamos ante los respectivos prototipos del iPhone X con pantalla LCD de 6,1 pulgadas (que sería más barato que el resto de smartphones con pantalla OLED que veremos en poco más de un mes) y el iPhone de 6,5 pulgadas.

Como decimos, y el propio Steve afirma, se trata de dos prototipos, dos maquetas que reúnen todas las características de diseño que encontraríamos tanto en el iPhone X barato como el iPhone X Plus dentro de un mes. Dentro de un mes siempre y cuando no se cumplan las predicciones de la analista de Morgan Stanley Katy Huberty, quien informaba hace unos días  que los problemas con el sistema de retroiluminación del dispositivo han causado un retraso de 1 mes en la producción en masa del iPhone X con panel LCD.

Diferencias entre el iPhone X barato y el iPhone X Plus

Además de saber que, probablemente, estemos ante los primeros iPhone compatibles con Dual SIM, el vídeo con las diferencias entre el iPhone X barato y el iPhone X Plus permite ver que el primero de ellos montaría una cámara con una sola lente, muy similar a la que hoy en día podríamos encontrar en el iPhone 8. Por el contrario, el modelo Plus, volvería a presumir de una doble cámara tan reconocible como la que actualmente tenemos en el iPhone X.

En cuanto al resto de detalles estéticos, lamentablemente poco que destacar. Más allá del tamaño no advertimos grandes cambios de diseño respecto al iPhone X que actualmente podemos comprar en tiendas y estos iPhone X barato y el iPhone X Plus. Sigue presente una pantalla completa con notch y unos bordes laterales reducidos, así como una construcción de cristal en la parte trasera.

Por supuesto, no podemos olvidar que estamos hablando de prototipos de lo que veremos en unas semanas, pero es de esperar que con tan poco tiempo por delante hasta el lanzamiento de los móviles, no vayamos a encontrar radicales cambios en el aspecto de dos de los 3 móviles que Apple tiene previsto lanzar de aquí a final de año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *