Diferencias de hardware entre iPhone X y iPhone XS

Ayer mismo veíamos cómo una compañía holandesa desmontaba el iPhone XS para mostrar sus componentes de hardware en un vídeo. Hoy, iFixit también ha querido compartir su habitual análisis de las entrañas del nuevo smartphone next-gen de Apple, y han revelado cuáles son las diferencias entre el iPhone X y la línea XS.

Por lo tanto, este desmontaje de iFixit podría servir de gran ayuda para todos aquellos usuarios de iPhone X que estén dudando sobre adquirir el iPhone XS o el iPhone XS Max.

Desde iFixit han mencionado que aunque no ha habido grandes cambios con respecto al iPhone X, siguen habiendo algunas pequeñas diferencias, incluso algunas de ellas no han sido mencionadas por Apple.

Todos los detalles sobre el hardware del iPhone XS

Desde iFixit han dado a los nuevos modelos iPhone XS y iPhone XS Max una puntuación de 6/10 en reparabilidad especialmente debido a los problemas que da la carcasa trasera de cristal a la hora de desmontar estos dispositivos.

“El cristal de la parte frontal y de la parte trasera multiplica por dos la probabilidad de daños por caídas, y si se rompe el cristal de detrás, tendrás que retirar cada componente y reemplazar el chasis completo.”

Estas son algunas de las diferencias de hardware encontradas por iFixit en el iPhone XS:

  • El Motor Táptico dentro del iPhone XS Max tiene un tamaño superior, teléfono más grande, vibraciones más potentes.
  • El iPhone XS Max también tiene una placa base más grande, uno de sus conectores de pantalla ha sido desplazado a la parte inferior.
  • El tamaño del sensor de la cámara gran angular ha incrementado un 32 %.
  • La protuberancia de la cámara trasera ha incrementado un poco.
  • En lugar de dividir la batería en dos partes, Apple ha usado una sola pieza en forma de L ofreciendo 2.659 mAh y 3.179 mAh para iPhone XS y XS Max, respectivamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *