Diferencia que marcan 2 GB de RAM en el iPhone 6s (vídeo)

Si hay una aplicación que sufre especialmente por la falta de memoria RAM, es Safari. La capacidad del navegador de Apple para mantener pestañas abiertas en segundo plano era prácticamente nula, en parte, por la poca memoria RAM que han tenido los dispositivos iOS hasta el iPad Air 2 y el iPhone 6s. Precisamente estos dos dispositivos, con 2 GB, han marcado una diferencia enorme que resalta más cuando se ponen al lado de sus predecesores. En esta entrada os mostramos cómo se comporta Safari en un iPhone 6 y en un iPhone 6s para que veáis las diferencias.

2GB-of-RAM-iPhone-6s-Plus-1024x576-650x270

¿Se notan los 2 GB de RAM del iPhone 6s en el uso diario?

Por supuesto, y más de lo que nos podemos imaginar. Esos tiempos que antes se perdían esperando a que el dispositivo recuperase las aplicaciones abiertas en segundo plano o las pestañas en Safari han desaparecido con la consecuente mejora en la experiencia del usuario. En este vídeo que te dejamos a continuación de iDB, realizan una prueba que consiste en cargar una decena de páginas en Safari y dejarlas en segundo plano para luego revisarlas una por una. El resultado es mejor que lo valoréis vosotros.

Las conclusiones son bien claras. El giga extra que otorga el iPhone 6s se nota desde el primer momento en el que el iPhone 6 ha tenido que volver a cargar la página mientras que el 6s la ha mantenido abierta sin despeinarse. Así que ya sabes, si te quedaba alguna duda sobre la necesidad de ampliar la memoria RAM de los dispositivos iOS, este vídeo las ha despejado de un plumazo.

iphone 6s caja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *