Dieta de emergencia para novias

Dieta de emergencia para novias. Se acerca el día más especial de tu vida, el día de TU BODA y quieres estar perfecta. Todo está preparado, el lugar del festejo es precioso, la decoración más trabajada imposible, las damas de honor están estupendas, el hombre de tus sueños estará a tu lado y el vestido es ideal pero te sentaría aún mejor si bajaras un par o tres de kilos. ¿Reto imposible? ¡Para nada! Nosotras te presentamos una dieta exprés para que te veas estupenda el día de tu boda.

dieta2

Seguro que llevas ya varios meses a dieta o cuidando tu alimentación pero, a veces, los nervios y el estrés son muy traicioneros y quizás no te han dejado bajar todos los kilos que querrías haber perdido. Si es así quedan sólo unos días para el gran día y aún no has conseguido adelgazar, toma nota de esta dieta de emergencia.

Si te pones en marcha cinco días antes de la boda, puedes conseguir sanear el organismo y sentirte menos hinchada. La dieta que te proponemos consta de 1200 calorías y sigue las normas de cualquier dieta:

Beber un litro y medio de agua al día para depurar el cuerpo.
Tomar todas las tazas de té que quieras. Cuando sientas ganas de tomar un tentempié, el té será tu solución, especialmente en ayunas y antes de ir a dormir ya que te ayudará a depurar el cuerpo. Además, es muy digestivo y rica en vitaminas.
Evitar los alimentos que favorezcan la retención de líquidos: reducir todo lo posible la sal y el azúcar, las bebidas carbonatadas… En cambio, debes tomar alimentos que tengan el efecto contrario. La calabaza y la alcachofa son ideales para luchar contra la retención de líquidos.
Tomar alimentos ricos en fibra que potencien el tránsito intestinal: los cereales y la fruta te ayudarán a ir al baño.
Comer mucha fruta y verduras que contengan agua, como la sandía, la piña, los espinacas, las acelgas…

Un ejemplo de menú de esta dieta de emergencia podría ser:

Antes de desayunar: una taza de té en ayunas.
Desayuno: un yogur desnatado con un biscote integral.
Media mañana: una manzana.
Comida: ensalada con atún o 100 g de verdura con un bistec (150 g).
Merienda: unos trozos de piña.
Cena: 100 g de verduras con un 125 g de merluza.
Antes de ir a dormir: un té.

Con esta dieta cinco días antes de la boda y descansando las horas debidas, estarás perfecta el día de tu boda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *