Diedre Pujols habla de su salida de San Luis

Diedre Pujols quien es la esposa del astro del beisbol Albert Pujols, explica mediante una entrevista para una estación de radio que ella y su esposo estaban dispuestos a aceptar menos dinero para quedarse en St. Louis pero que hubo una gran decepción cuando el equipo le ofreció inicialmente un trato de cinco años.

El jueves, Albert Pujols firmó un contrato por 10 años y 254 millones con los Angelinos que no contiene pagos diferidos, así como 10 años de un contrato de servicios personales al terminar ese trato. La última oferta de los Cardenales para Pujols fue de 10 años y 210 millones, con 30 millones diferidos. “De la oferta que la gente vio en televisión quisiera decirte una cosa, especialmente a los radioescuchas, si esa oferta nos la hubieran dado con garantías, ahora mismo tendríamos el ave (de los Cardenales) en nuestra espalda”, dijo Diedre Pujols a 99.1 Joy FM, una estación Cristiana del área de St. Louis que recibe algunos de sus fondos por parte de Albert Pujols.

Diedre, quien fue entrevistada por Sandi Brown, amiga de la esposa del toletero, afirmó que la pareja no tenía inicialmente planes de dejar St. Louis o a los Cardenales, el único equipo que el primera base ha jugado en la Major League Baseball.

“Cuando todo se reducía, estaba enojada. Estaba enojada con Dios porque sentía que todas las señales estaban ahí a través del campo de beisbol, de nuestra fundación, nuestro restaurante, el Centro de Síndome de Down, mis amigos, mi hogar, mi familia cercana. Lo que quiero decir es que no había ninguna razón, ni una, para que nos fuéramos, la gente fue engañada por los números”, afirmó Diedre Pujols a la estación. Indicó que el momento clave fue la oferta inicial de los Cardenales, en la que incluía cinco años y 130 millones.

“Cuando alguien te dice ‘Queremos que seas un Cardenal de por vida’ y sólo te ofrecen un contrato de cinco años, eso nos confundió”, dijo Diedre. “Pero nos repusimos de ese insulto y sentimos que Albert había dado mucho de él al beisbol y a la comunidad… no queríamos pasar por todo esto de nuevo”. También dijo a la estación de radio sobre la reacción negativa en St. Louis por la decisión de su esposo al firmar con los Angelinos. “Albert nunca ha mentido. La gente decía ‘Pensábamos que lo conocíamos’. Bueno, lo que les puedo decir es que nosotros pensábamos que los conocíamos a ellos”, comentó a la estación. “La ciudad de St. Louis fue totalmente engañada y nunca había visto que el odio se propagara tan rápido y puedo entender por qué”, agregó. “Déjame decirte que Albert y yo nunca, no una sola vez, hicimos planes para dejar la ciudad”. La esposa del toletero también aseveró que no sentía rencor por los Cardenales o el dueño Bill DeWitt y que entendía la frustración de los fans con la decisión de su esposo. “Es cosa de Dios”, dijo al final de la entrevista. Nos pusieron en un equipo llamado Angelinos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *