Detectan problemas de audio en el Google Pixel a máximo volumen

De acuerdo con un post de Reddit llamado, el usuario “Badmark” que ha tenido 4 Google Pixel XL en su poder (incluidos 3 unidades de reemplazo), parece ser que existe un problema del terminal, que se reproduce en el Google Pixel normal en el audio de los dispositivos que se reproduce al alcanzar el máximo volumen disponible en los terminales.

 

Al parecer en los tres niveles más altos de volumen, los teléfonos producen una “distorsión estática” que el usuario de Reddit se ha encargado de capturar en vídeo para dar veracidad a sus palabras. El post original del foro se ha llenado de propietarios de los últimos smartphones de Google que tras conocer este fallo han podido replicar el problema de audio en el Google Pixel.

Este vídeo colgado en el post original  muestra claramente el problema con el altavoz que aparece mientras que la aplicación Piano Perfect está siendo ejecutada en tres smartphones diferentes (dos unidades de Google Pixel XL y un Google Pixel). Al nivel alto puede oírse claramente como el sonido se distorsiona, mientras que la misma aplicación funcionando en un Nexus 6 al mismo nivel de volumen no replica el problema.

Muchos no se dan cuenta de este problema al principio, pero cuando por ejemplo se disponen a visualizar el nuevo trailer de “La Momia” a todo volumen, la distorsión del sonido del Google Pixel se hace más que evidente para todos los usuarios. La mayoría de usuarios del Google Pixel y del Google Pixel XL afirmaron que el problema con el audio se replicaba en los terminales siempre que el ajuste de volumen se situará por encima del 80%.

¿Problema de software o hardware?

Si piensas que una actualización de software suena como la solución perfecta, estamos de acuerdo. Sin embargo no sabemos cuando llegaría esta posible solución al problema de audio en el Google Pixel, ya que para poder solventarlo primero Google debe reconocer que existe un fallo o error cuando se trabaja a volumen máximo en sus nuevos teléfonos.

Según un mensaje publicado en el foro, el administrador de la comunidad de Google Pixel afirma que la compañía ya se encuentra realizando las investigaciones pertinentes para descubrir el origen del problema con el audio del Google Pixel, pero mientras no llegue una solución oficial son varios los usuarios quienes están solicitando el reemplazo de sus dispositivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *