Detalles sobre la futura Xbox 720

Detalles sobre la futura Xbox 720. ¿Qué estamos viendo aquí arriba? Pues algo que muchos han esperado durante mucho tiempo: detalles de la arquitectura de la nueva generación de la Xbox. Según se dice es una filtración de la arquitectura de la consola, pero se trata solamente de un rumor, nada que provenga de fuentes oficiales, así que si los rumores no son lo tuyo tendrás que esperar a que los chicos de Microsoft hagan un anuncio oficial.

Detalles-de-la-futura-Xbox

¿Qué sabemos hasta ahora sobre la Xbox 720 o como sea que vaya a llamarse la futura consola? Pues lo que nos muestra la imagen, obviamente. Primero que nada, esta Xbox contará con un procesador octa-core X64 a 1.6GHz. Junto a él llevará 8GB de RAM DDR3y tendrá una lectora de discos Blu-ray. Llevará además un procesador gráfico a 800MHz que trabajará mano a mano con el resto del hardware de la unidad.

A nivel de conectividad, posee Gigabit Ethernet, WiFi y finalmente Wi-Fi Direct. Parece además que mediante un sensor NUI se ha logrado mejorar la integración de Kinect, todo gracias a la moderna tecnología de la consola. Esperemos que Microsoft dé a conocer datos oficiales pronto. No sería nada agradable tener que esperar hasta el E3 de junio o un evento similar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *