Detalles sobre el iPhone 6 que podrían darnos más pistas

Detalles sobre el iPhone 6 que podrían darnos más pistas. Lo cierto es que aún quedan meses para la que sería la presentación oficial del iPhone 6. Tanto que si no cambian las cosas, se repetirá como hasta ahora en el mes de septiembre o octubre. No antes. Sin embargo, los rumores sobre lo que podría llevar el terminal, lo que podría incluir como grandes novedades, o algunos detalles de su diseño se acumulan. Lógicamente, no sabemos si son o no de verdad; lo que si sabemos es que el interés por saberlo todo crece.

boton-power

Lo hace no solo alimentándose de los muchos iFans que Apple tiene en el mundo, y de aquellos que quizás se cambien a un terminal de la marca. También hablamos de que en Cupertino todo es tratado de una manera secreta, lo que influye en que queramos conocer cómo será ese iPhone 6 antes que nadie. En este caso, hacemos un resumen de los nuevos detalles de él que se han filtrado esta semana.

Los botones del volumen más clásicos dejarán de tener la forma a la que nos hemos acostumbrado para adoptar una alargada y plana. Respecto a la cámara del iPhone 6, se dice que vendría con un mejor estabilizador óptico, capaz además de combinarse con un sensor de píxeles más grandes. Esto mejoraría de forma muy importante las capturas que se hacen con él. Pero no solamente estos dos cambios llegarían según los rumores con la nueva apuesta de Apple.

Respecto al diseño en general del terminal, nos encontramos con que en realidad sería bastante diferente de lo que ha sido una gama que se ha ido reinventando asociada al anterior móvil. De hecho, las esquinas del móvil serían ahora redondas, y el iPhone 6 sería realmente delgado, con teorías que afirman que sus medidas en ese sentido serían solamente de 6mm.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *