miércoles , septiembre 20 2017

Detalles sobre el escáner de iris del Samsung Galaxy Note 7

Algunos pensaréis que somos muy pesados con el nuevo terminal de los coreanos, el Samsung Galaxy Note 7, habiendo comenzado el día con su cámara y viendo cómo todos los días aparecen nuevas informaciones sobre su hardware y funciones. Es el indiscutible protagonista de la actualidad, y lo es porque se presenta sólo en un par de semanas y se convertirá en el smartphone más destacado del mercado. Ahora una nueva filtración nos muestra más detalles sobre el escáner de iris del Samsung Galaxy Note 7, las funciones Edge y el S-Pen.

note-5-azul

Parece que algunas unidades del Samsung Galaxy Note 7 están circulando entre algunos miembros de la industria, y quien más y quien menos se está dedicando a detallar muchas de las funciones que tendrá el nuevo terminal de los coreanos, como en el caso de la que vemos a continuación, con abundante información sobre algunas de las funciones más destacadas del nuevo Phablet.

Samsung Galaxy Note 7 color azul coral

Más detalles sobre la configuración del escáner de iris

La principal novedad del Samsung Galaxy Note 7 será su escáner de iris, un escáner al que hemos visto en acción en algunos vídeos, y que ahora vemos cómo se cofigura con más detalle que otras imágenes que vimos hace unos días. En estas nuevas imágenes, además de ver las instrucciones para configurar el escáner, podemos ver en estas imágenes hasta doce situaciones en las que el reconocimiento de del iris podría no ser satisfactorio.

Samsung galaxy note 7 funciones

En otra de las imágenes se puede ver también el menú en el que al igual que se pueden gestionar varias huellas para el lector, también podemos gestionar varios Iris denominados en este caso “Irises”por lo que podremos tener identificadas a varias personas.

Menú del S-Pen, funciones Edge y cajón de aplicaciones

También se han filtrado imágenes del menú flotante del S-Pen, que muestra muchas de sus conocidas funciones., incluyendo una nueva conocida como “Glance” que nos permitirá crear rápidamente GIF animados capturando una porción de la pantalla del Note 7 y pudiendo compartirla fácilmente.

Samsung galaxy note 7 funciones

Lo abundante de esta filtración nos ha brindado aún más imágenes, como las que nos muestran el cajón de aplicaciones del Note 7, en el que podemos seleccionar el orden alfabético de estas, así como varias de las funciones Edge con las que contará el nuevo phablet. Como veis con estas imágenes nos podemos hacer una imagen bastante nítida de muchas de las funciones que nos ofrecerá el Samsung Galaxy Note 7 el próximo mes de agosto, en su presentación el día 2.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *