Detalles sobre el Apple Pencil 2

Todo parece apuntar a que Apple está preparando el lanzamiento de un Apple Pencil de segunda generación que contaría con unas cuantas novedades muy interesantes con respecto al modelo original. Además, posiblemente este Apple Pencil 2 tendría algunas funciones exclusivas para el nuevo iPad Pro de 2018 que la firma de Cupertino presentará mañana en el evento especial del 30 de octubre a las 15:00h (horario peninsular español) en Brooklyn, Nueva York.

Hoy mismo hablábamos sobre que el Apple Pencil 2 podría tener reconocimiento de gestos mediante la implementación de una pequeña superficie táctil o un botón lateral. Y ahora conocemos algunos detalles igual o más interesantes sobre este gadget.

Rumores, novedades y detalles sobre el Apple Pencil 2

Hoy Guilherme Rambo sugería que los usuarios tendrían la posibilidad de cambiar las propiedades de los trazos sobre la pantalla del Apple Pencil 2 simplemente deslizando el dedo y/o presionando un pequeño botón lateral.

Por otra parte, Benjamin Geskin ha añadido unas cuantas novedades a la lista de rumores del Apple Pencil 2. En primer lugar, asegura que el stylus tendrá un diseño “mucho más minimalista”, sin la línea plateada situada en la parte superior del Apple Pencil original.

Además, este Apple Pencil de segunda generación se podría acoplar de forma magnética al lateral de los nuevos modelos iPad Pro de 2018. Y contaría con un nuevo método de carga, aunque no ha compartido más detalles acerca de esta esperadísima característica.

En resumen…

Estas son todas las supuestas novedades que conocemos sobre el Apple Pencil de segunda generación:

  • Botón lateral con gestos táctiles.
  • Sensores de proximidad para su activación.
  • Un diseño más minimalista sin línea plateada.
  • Acoplamiento magnético con el nuevo iPad de 2018.
  • Soporte con un nuevo método de carga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *