Detalles del Samsung Galaxy S8 y el sucesor del Note 7

Evan Blass ha hablado. El personaje que se esconde de tras de la cuenta @evleaks en Twitter ha dejado en su muro nuevos detalles acerca del Samsung Galaxy S8. No es información intrascendental, pero si interesante para sentar las bases a ciertos rumores. Y es que el tweet en cuestión nos ofrece las referencias de las dos versiones que habrá del Galaxy S8.

samsung-galaxy-s8-pantalla-1

Los fatídicos problemas del Galaxy Note 7 han acelerado las filtraciones en torno al Samsung Galaxy S8, que ha pasado rápidamente a un primer plano de la actualidad del sector. Esa popularidad acelerada en la Red de redes empieza a materializarse con un intenso baile de información y datos. Tal es el caso de las características de la pantalla, detalles acerca del nuevo asistente de voz y, por supuesto, su diseño. De hecho, hoy amanecíamos con rumores que hablaban de dos versiones distinguidas por la extensa diagonal de sus pantallas, dos versiones de 5.7 y 6.2 pulgadas. No obstante, la reciente publicación en Twitter de conocido Evan Blass empieza a dar base a ciertos rumores.

Samsung Galaxy S8 en dos versiones: SM-G950 y SM-G955

Lo cierto es que la información proporcionada por @evleaks puede resultar básica, pero en esencia deja constancia de que los surcoreanos repetirán estrategia comercial con el Samsung Galaxy S8. Y es que Blass ha publicado las dos referencias que se corresponderían con las dos versiones del nuevo Galaxy S. Tal y como vosotros mismos podéis leer en su tweet, éste se refiere a SM-G950 y SM-G955.

Evan Blass tiene una gran reputación en este campo, el de revelar información privada acerca de nuevos productos. Sin embargo, los datos re las referencias encajan por otro motivo. Mientras que en el caso de los Samsung Galaxy S7 y Samsung Galaxy S7 Edge éstos tenían referencias SM-G930 y SM-G935, el fabricante surcoreano se habría saltado la referencia SM-G940 y SM-G945 por motivos de superstición. Y es que en el número 4 es motivo de mala suerte, según la cultura del país.

Un dato sintético más sobre el Samsung Galaxy S8 que confirma una tendencia de la firma, que habrá dos versiones de su buque insignia. No obstante, éstos no ofrecen mayores detalles acerca de sus características, ni mucho menos si esta vez no habrá modelo sin pantalla curva, tal y como han lanzado en última instancia los últimos rumores.Display curvo de un hipotético Samsung Galaxy S8

¿Samsung Galaxy Note 8?

La segunda parte del tweet guarda relación con un segundo dispositivo. El propio @evleaks hace mención a un dispositivo con referencia SM-N950 y deja caer que se trata de un nuevo modelo que está en desarrollo. Nuevamente, si nos fijamos en la referencia del funesto Samsung Galaxy Note 7, conocido también como Samsung SM-N930, el nuevo dato proporcionado nos pondría tras la pista de un nuevo Galaxy Note. Con toda probabilidad se trataría del relevo del Note 7, aunque por ahora tan solo contamos con una referencia. ¿Se tratará realmente del Samsung Galaxy Note 8?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *