Detalles del nuevo Samsung Galaxy Tab S

Detalles del nuevo Samsung Galaxy Tab S. A escasas horas de su presentación, como suele ser ya bastante habitual, se han filtrado todas y cada una de las características técnicas que tendrán los nuevos tablets Samsung Galaxy S que se harán oficiales esta noche desde el evento en Nueva York organizado por la marca.

portada samsung galaxy tab s of

Como ya es habitual, desde la siempre indiscreta cuenta @evleaks se desvelan todos y cada uno de los detalles que tendrán los Samsung Galaxy S, los nuevos tablets que hace poco se mostraban por parte del mismo insider en sus fotos de prensa, y de los que ahora conocemos todos y cada uno de los detalles de su ficha técnica.

Con dos tamaños de pantalla, algo que ya sabíamos, los nuevos Samsung Galaxy Tab S ofrecerán diagonales de 10.5 y 8.4 pulgadas y resolución WQXGA, o lo que es lo mismo, de 2560 x 1.600 píxeles.

En su interior se montarán finalmente dos posibilidades de procesador, según sea un modelo con o sin conectividad móvil. Estos serán un Exynos octa-core, con cuatro núcleos a 1,9 Ghz y otros cuatro a 1,3 Ghz, o el Snapdragon 801 de Qualcomm, pero no el modelo del Galaxy S5, sino el quad-core a 2,3 Ghz que ofrecen otros terminales como el Xperia Z2 – os recordamos que ya comentamos la diferencia entre ambos SoC hace tiempo y el porqué uno alcanza 2,5 Ghz y otro no -.

Continuado con la ficha filtrada por @evleaks, el procesador, ya sea uno u otro, estará acompañado de 3GB de RAM y se lanzarán versiones tanto de 16 GB como de 32 GB de almacenamiento, acompañadas eso si de ranura para tarjetas microSD de hasta 129 GB.

En el plano multimedia, contarán con cámaras de 8 MP para la trasera y 2,1 MP para la frontal. Su evidente diferencia de tamaño también se trasladará a la batería que ofrecerá cada modelo siendo de 7.900 mAh para el de 10.5 pulgadas y de4.900 mAh para el de 8.5 pulgadas. Esta misma razón también debería justificar una diferencia de peso, siendo de en torno a los 465 gramos para el modelo de 10 pulgadas (467 gr en su modalidad con LTE) y de 284 gramos para el de menor tamaño (298 gr con LTE).

Ambos, por otra parte, ofrecerán el mismo perfil de tan sólo 6,6 milímetros y llegarán tanto en modelos con la carcasa en blanco como en tonos oscuros y con la última versión de Android 4.4 KitKat como sistema operativo y opciones de sólo conectividad WiFi y modelos con Wifi más LTE.

Lo cierto es que tras esta filtración, poco o nada queda ya por esperar para esta noche más que quizás detalles de sus nuevos accesorios, que pueden dar alguna sorpresa, y, sobre todo, el precio y la fecha en la que estarán disponibles. ¿Qué os parece como se presentan estos nuevos tablets de Samsung? ¿Tienen alguna posibilidad otros fabricantes de Android, o incluso Apple, frente a ellos? Dejadnos vuestras opiniones en los comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *