Detalles creativos para hacer sentir bien a tu pareja

En una relación amorosa siempre están las altas y bajas, pero para que la relación funcione deben haber más altas que bajas, pues las parejas necesitan detalles y es importante que sean detalles únicos y con originalidad. Así que entre los Regalos originales para novios se encuentran creaciones manuales, dedicación de canciones, etc. Por esta razón aquí presentamos una lista de algunos regalos o detalles muy originales que servirán para enamorar un poco más a tu pareja.

50fef0d03eb2b_615x409

  1. Si Ambos tienen una canción especial, que tenga un significado en la relación para ustedes, crea un tono de llamada y has que suene cada vez que te entre una llamada.
  1. Establece una foto de ella como fondo de pantalla en tu celular y dile que te quieres ver su sonrisa siempre, incluso cuando no están juntos.
  1. Crea un detalle hecho a mano, una pulsa, un collar, etc. Pero que sea algo que sepa que lo creaste tú con tu propio esfuerzo, un regalo que sea original y detallista
  1. Sorpréndela algunas veces con rosas, ya que es un detalle que adoran las mujeres.
  1. Después de que ella haya tenido un pesado día, pasa por ella y llevándola a un parque, consiéntela, ofreciéndole un suave y relajante masaje en su cuello y espalda.

Estos solo son algunos detalles que puedes regalarle a tu pareja para mantener la pasión y el amor en la relación después de días pesados y para evitar la monotonía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *