Desventajas de la pantalla zafiro del iPhone 6

Desventajas de la pantalla zafiro del iPhone 6. Probablemente hasta ahora se hayan mantenido en silencio porque la confirmación por parte de Apple, al menos de forma oficial no ha venido. Pero mientras crecen los rumores sobre el iPhone 6 vemos como la empresa que surtía a Apple de los cristales de su pantalla parece estarse tomando muy en serio eso de que la dejen de lado. De hecho ahora Cornig explica lo peor de las pantallas zafiro que probablemente elegirá Apple en iPhone 6.

apple-iphone-6-concept

Los datos que muestran en la comparación entre su pantalla con Corning y con zafiro son bastante claros. De hecho, según ellos, el coste del material que se propone desbancarles en el caso del iPhone es hasta 10 veces más caro. Y no solamente. Porque en cuanto al peso, es también 1,6 veces más pesado que su rival. Por si fuese poco, y esta va más para los que se declaran verdes, tenemos que se necesita hasta 100 veces más energía para lograrlo. ¿Solo desventajas?

Desde luego la empresa tiene que sacar a la luz los datos que la diferencian y aunque no creo que mientan sobre ellos estoy convencida de que los cristales zafiro también tienen puntos a su favor. De hecho creo que no tardarán en salir a la luz ante la ofensiva de Corning. Eso sí, de momento, que el iPhone 6 lleve o no pantalla zafiro no está confirmado, y puede que con estas estadísticas le hayan dado la vuelta a la tortilla y hecho reflexionar a Apple ¿Quién sabe?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *