No habra remake de la saga Crepúsculo

Desmienten rumor de un posible remake de la saga Crepúsculo. Con el estreno de ‘Amanecer.Parte 2’ aún pendiente, estos días han surgido numerosos rumores acerca de un remake de la saga‘Crepúsculo’ al completo, en la que se volverían a llevar al cine los libros de Stephenie Meyer con nuevos actores para así seguir explotando la historia.

Pero esta noticia ha sido desmentida por la productora Lionsgate -que posee actualmente los derechos de la franquicia- a la web Deadline, aunque sí ha quedado una puerta abierta a que si la autora de los libros de vampiros continúa con la historia ellos seguirán apoyándola en su traslado a la pantalla grande.

Es el caso del libro ‘La Huésped‘, escrito por Meyer y que se podrá ver en los cines en marzo de 2013. Por tanto, no sería raro que otro de los libros de la autora ‘La segunda vida de Bree Tanner‘ también tuviese su versión cinematográfica en los próximos años.

Algo que no extraña dado el enorme éxito de las tres adaptaciones protagonizadas por Bella y Edwrad: ‘Crepúsculo’, ‘Luna Nueva’, ‘Eclipse’ y ‘Amanecer.Parte 1’, que tendrán su final en los cines el próximo 16 de noviembre con el estreno de ‘Amanecer.Parte 2’, una de las películas más esperadas del año y que puede que sume un nuevo récord de recaudación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *