Deshabilita Charms Bar En Windows 8.1 (Tutorial)

Deshabilita Charms Bar En Windows 8.1 (Tutorial). Si usted está constantemente molesto por el Windows 8.1 Charms Bar, que aparece en la parte derecha de la pantalla cuando se mueve el puntero del ratón a cualquiera de la esquina superior o inferior derecha, usted no está solo. Mientras que algunos usuarios les resulta muy útil para navegar al instante Búsqueda , Compartir , Pantalla Inicio , Dispositivos y Configuración de opciones en el nuevo Windows, muchas personas etiquetarla como un capricho molesto que no debería haber estado allí en primer lugar.

Disable-Charms-Bar-In-Windows-8.1

Charms Bar también puede ser bastante molesto a veces, especialmente cuando usted lo agita cada vez que se mueve el cursor sobre el botón Cerrar de una ventana abierta.

Y ya que se puede mostrar fácilmente la Charms Bar pulsando la combinación de teclas Win + C en el teclado, la función ‘Hot Corners’, básicamente, se sienten un poco redundante en la no tocable Windows 8 y 8.1 PC.

En el lado positivo, si quieres desactivar Charms Bar en Windows 8.1 a continuación, hoy vamos a mostrar tres maneras sencillas de hacer esto. Sigue leyendo.

Deshabilitar Charms Bar en Windows 8.1 a través de Propiedades de Barra de tareas

La barra de tareas y propiedades de navegación de la ventana es la forma más rápida para desactivar la Charms Bar.

Para ello, haga clic en la barra de tareas siguió haciendo clic en Propiedades en el menú contextual.

Luego haga clic en la navegación de pestañas.

Ahora, bajo la navegación Corner sección, simplemente desactive ‘ Cuando señalo a la esquina superior derecha, muestra los encantos ‘opción y pulsa Aceptar .

Deshabilitar Charms Bar En Windows 8.1_Navigation Tab

Esto desactivará desde sólo la esquina superior derecha, lo que significa mover el cursor a la esquina inferior derecha todavía mostrará los encantos de Abogados. Para deshacerse de él desde la esquina inferior así, puede utilizar ImmersiveShell clave en el Editor del Registro.

Deshabilitar Charms Bar en Windows 8.1 mediante el Editor del Registro

En primer lugar, el Editor del Registro abierta por secciones a Pantalla Inicio, escriba regedit y pulse Intro en el teclado.

Deshabilitar Charms Bar En Windows 8.1_Registry Editor

Ahora vaya a la siguiente clave del Registro en el Editor del Registro:

HKEY_CURRENT_USERSoftwareMicrosoftWindowsCurrentVersionImmersiveShell

Disable-Charms-Bar-In-Windows-8.1_ImmersiveShell

Ahora ve a ImmersiveShell> Nuevo > Clave en el menú contextual, y luego nombre a la nueva clave como EdgeUI .

Disable-Charms-Bar-In-Windows-8.1_EdgeUI

Haga clic con el EdgeUI clave, seleccione Nuevo, Valor DWORD (32 bits) y luego el nombre del nuevo DWORD como DisableCharmsHint .

Disable-Charms-Bar-In-Windows-8.1_EdgeUI_DWORD

Ahora haga doble clic en el valor DWORD de nueva creación, escriba 1 y haga clic en Aceptar . También es posible que tenga que reiniciar Windows para que los cambios entren en vigor.

Una vez hecho esto, se deshabilitará tanto la parte superior derecha y esquinas calientes-abajo a la derecha que revelan la Charms Bar.

Disable-Charms-Bar-In-Windows-8.1_DWORD-32-bit-Valor

Desactivar Charms Bar en Windows 8.1 a través de los encantos de Bar Killer

El último y posiblemente el método más simple para desactivar Charms Bar en Windows 8.1 es usar un programa gratuito llamado Charms Bar Killer creado por WinAero .

Cuando se inicia, Charms Bar Killer sienta en la bandeja del sistema y automáticamente mata a los encantos de barras para usted. También puede hacer clic en su icono de notificación y activar muertes Esquina superior izquierda  para desactivar de Windows App Switcher también.

Además de desactivar las esquinas calientes, también puede configurarlo para que arranque automáticamente al inicio del sistema, así como ocultar que es icono de la bandeja del sistema.

En caso de que quiera volver a activar las esquinas calientes, simplemente salga Charms Bar Killer y reinicie el Explorador de Windows desde el Administrador de tareas.

Desactivar Charms Bar en Windows 8.1_Charms Bar Killer

Voila! Ahora se encuentra libre de las esquinas calientes nunca distraen compatibles de Windows 8.1.

Y si usted encontró la guía anterior útil? Por favor no se olvide de darnos un pulgar hacia arriba en Google +, y compartir este artículo en torno a los medios de comunicación social, de su elección.

– See more at: http://www.techattend.com/disable-charms-bar-in-windows-8-1/#sthash.ByDNLBQ6.dpuf

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *