Descubren que el Galaxy S8+ es un Galaxy Note 7 por dentro

Llega ese momento inevitable del año, donde con el lanzamiento del nuevo terminal estrella de Samsung los chicos de iFixit se dedican a destriparlo pieza por pieza para evaluar qué tan sencillo sería repararlo.

 

El pronóstico no es muy alentador para aquellos que destruyan sus nuevos Galaxy S8+, pero lo más curioso es que en realidad por dentro el nuevo gama alta de Samsung sería prácticamente idéntico al controvertido Galaxy Note 7.

ifixit galaxy s8

Del examen de iFixit señala que la distribución de componentes es prácticamente la misma, implicando las mismas complicaciones en caso de reparación, con algunos cambios que le agregan cierta dificultad adicional.

Por ejemplo, el cambio de la pantalla curva sería bastante complicado de realizar sin romper el marco de la base, mientras que el remplazo de la batería se vuelve ahora más difícil por una capa de adhesivo que la fija.

Llama la atención que iFixit asegura que el hardware y su resistencia es la misma que en el Galaxy Note 7, por lo que concluyen que Samsung se habría atenido a los resultados de sus nuevas pruebas de resistencia para avalar su confiabilidad.

La compañía ha sido muy enfática en resaltar la mejora de sus proceso de revisión, y es seguro que no querrán repetir otro incidente como el del Galaxy Note 7. Aúnque hay un problema tintado de rojo en su horizonte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *