Descubre quien ha dejado de seguirte en Instagram, Facebook y Twitter

Como sabemos hoy en día la vida en las redes sociales puede darte un gran impulso en la sociedad, ya que mientras más seguidores tienes más popular eres. Redes como Facebook, Instagram, Twitter y la nueva sensación Snapchat pueden servir como plataforma para aumentar la popularidad de una persona, por tal razón cada seguidor a amigo en una de estas redes vale oro.  Pero muchas veces existen personas que por una u otra razón dejan de seguirte en estas redes sociales lo cual hace que la cantidad de seguidores en tus redes disminuya. Si estas interesado en saber quién te dejo de seguir en todas tus redes sociales, quizás quieras probar la aplicación Nomesiguen la cual te servirá para descubrir cuales usuarios de instagram, Twitter, Snapchat y hasta facebook han dejado de seguirte.

Quizás lo mejor de esta aplicación es que mediante ella puedes descubrir hace que tiempo el usuario dejo de seguirte, además de especificarte si tú sigues al usuario y si este no te sigue a ti. La misma es muy útil para descubrir cuentas falsas que se dedican a seguirte y al tiempo dejan de seguirte, solo para aumentar su número de seguidores o mejor dichos para descubrir las cuentas falsas.

La aplicación también cuenta con una función que le da ventaja sobre otras aplicaciones parecidas, ya que esta además de conocer quién te sigue o a dejado de seguirte también ofrece al usuario un conteo de quienes son sus seguidores más fieles, quienes son los que mas likes le dan a sus publicaciones, permitiendo que conozcamos cuales son las personas más interesadas en nosotros y lo que posteamos en nuestras redes sociales.

Te invitamos a probar esta aplicación, la cual está disponible en la tienda de aplicaciones Google Play de forma gratuita, pruébala y coméntanos que tal te parecen los beneficios que la misma nos ofrece.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *