Descubre cuanto mensajes has enviado en Whatsapp

Hoy te enseñamos una sencilla prueba para descubrir la cantidad de mensajes que has enviado en WhatsApp desde el momento que lo instalaste. Sigue estos pasos y participa en nuestra encuesta para averiguar tu nivel de adicción a WhatsApp.

WhatsApp-llamadas-iPhone_0

Dentro de WhatsApp entra en Ajustes > Cuenta > Uso de red. Aquí podrás ver la cantidad de mensajes que has enviado y recibido desde que usas esa cuenta de WhatsApp. Esta pantalla también te dará información sobre la cantidad de MB usados, así como de las llamadas efectuadas y recibidas dentro de la aplicación.

En esta misma pantalla también aparece el uso de Google Drive, debido a su reciente compatibilidad con WhatsApp. Además, en la parte inferior, es posible restaurar los valores que se muestran aquí.

mensajes whatsapp enviados
Aquí podrás ver el uso que has hecho de WhatsApp. / © ANDROIDPIT

Esta no es la única cifra sorprendente

Según los últimos datos, WhatsApp podría estar muy cerca de alcanzar los mil millones de usuarios, puesto que en septiembre de este mismo año comunicó que había superado los 900 millones. Lo más sorprendente de todo es que la compañía apenas tiene 55 empleados.

No solo eso sino que, según información de The Guardian, al día se envían más de 30 mil millones de mensajes, es decir, se envían 6.000 veces más mensajes que palabras tiene la novela Guerra y Paz, de Tolstoi. Pero veamos en qué nivel has contribuido tú a estas estadísticas.

Participa en la encuesta: ¿Cuántos mensajes has enviado?

Ahora que ya has podido comprobar la cantidad de mensajes que has enviado en WhatsApp desde el principio de los tiempos (a no ser que hayas reiniciado el valor o que hayas cambiado de cuenta), es hora de que participes en la encuesta de la semana y nos digas cuántos mensajes has enviado a través de WhatsApp.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *