Descripción del avance de The Avengers: Age Of Ultron

En una sesión Q&A en promoción de Guardians Of The GalaxyKevin Feigedespejó algunas dudas pero sobre todo, se reveló un adelanto de The Avengers: Age Of Ultron, el cual ya se ha revelado la descripción de dicho adelanto.

the-avengers-2-age-of-ultron-logo

Geek Syndicate ha revelado dicha descripción el cual incluso nos revela para de la Hulkbuster en plena batalla con Hulk.

El material mostraba un anticipo de la secuela llena de acción, incluyendo un adelanto de la batalla de Iron Man con la Hulkbuster luchando contra Hulk, y nuestro primer vistazo a la Torre Avengers, que alberga a los héroes, incluyendo los laboratorios para Stark y el Dr. Banner. El director Joss Whedon describió la Torre Avengers como su set (y el del reparto) favorito hasta la fecha. El breve vídeo también mostró las múltiples localizaciones repartidas por todo el mundo, incluyendo Corea del Sur, Italia y nuestro Reino Unido. Se mostraron alrededor de dos minutos y medio de material. El interior de la Torre Avengers tiene un aspecto increíble y es muy al estilo S.H.I.E.L.D., pero con un toque de Tony Stark. Imagen del Capitán América en moto. Quinjets sobre la Torre Avengers. Vimos a Quicksilver en acción corriendo (pero no a súper velocidad). Vimos algunas animatronics de Hulk contra una Hulkbuster.

Por otro lado Radio Times tambien ha dado mas detalles de ello y han mencionado que Kevin Feige dijó que dicho avance “probablemente” nunca será mostrado de nuevo.

También fueron mostrados los que son el nuevo dúo hermanahermano Scarlet Witch y QuicksilverScarlet tiene poderes misteriosos de distorsión de realidad (en el avance esta se muestra haciendo que  algunos bloques flotenmientrasQuicksilver puede correr muy, muy rápido (aunque sin los efectos especiales, fue más como un trote ligero). Scarlet Witch fue mostrada luchando junto a Hawkeye en una calleitaliana en ruinas, pero antes en el avance tanto ella como suhermano se ven encerrados en una prisión de celdas de Perspex. Diseñado por Stark fuera de las ruinas de supenthouse en Nueva York, la Torre Avengers tiene ventanas de piso a techo, laboratorios individuales para Stark y BruceBanner, y estacionamiento para aviones supersónicoses una reminiscencia del helicarrier de SHIELD en términos de construccióncon una gran cantidad de pilares metálicosbrillantes 


Flyckering Myth tambien ha dado su resumen:

“Tony Stark sostiene el baculo  de Loki de The Avengers. Una escena en África con el Capitán América y Black Widow en una autopista.  Pre-visuales de Hulk vs Hulk Buster.. Iron Man (JossWhedon dijo que era lo primero que él quería tener en la película)Joss hablando de la Torre Avengers establece ser “la más hermosa que jamás haya trabajado.

Interesante para lo poquito que se nos ha dado, pero estamos de acuerdo en que los pre-visuales de Hulk vs Hulkbuster hasta el momento no se verán tan bien como a esperar el resultado final, así que habrá que estar esperando a ver si es que algo se filtra durante la SDCC.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *