Desconocido terminal de Samsung rompe récord en AnTuTu

Las pruebas de rendimiento sirven para establecer la capacidad que ofrecen los terminales móviles que las utilizan, y así poder comprarlo con otros modelos que hay en el mercado. Pero, desde no hace mucho tiempo, estos desarrollos también se están usando para conocer nuevos dispositivos que están cerca de llegar debido a que las compañías los utilizan para conocer si su trabajo va por buen camino. Pues bien, gracias a AnTuTu, se ha conocido que Samsung está preparando un nuevo terminal que sería impactante.

Samsung-logotipo

Lo cierto es que no se tenía información alguna respecto a la existencia del nuevo terminal en cuestión, que sería el SM-8508S. Esta nomenclatura aleja la posibilidad de que sea algunos de los phablets que se espera que sean presentados el próximo 13 de agosto, ya que es totalmente diferente a la de estos. Por lo tanto, estamos hablando de un nuevo modelo que pondría en juego en un futuro Samsung.

¿Y qué se puede espera de él? Sin conocer mucho de lo que ofrecerá, y si atendemos al resultado que ha conseguido en la prueba de rendimiento antes citada, lo mejor de lo mejor. Así de sencillo. Al menos así sería en lo referente al hardware, ya que la puntuación obtenida en AnTuTu es de nada menos que 95.972 puntos, ni más ni menos. Es decir, que batería el récord actual con una solvencia impresionante y, así, se podría decir que sería el terminal móvil más potente visto hasta la fecha.

Resultado de nuevo terminal de Samsung en AnTuTu

¿Qué teléfono podría ser?

Pues debido a que sólo se ha publicado el resultado obtenido, y no las especificaciones del terminal (algo que también es posible conocer con AnTuTu), se podría pensar que este sería el futuro Samsung Galaxy S7, del que ya se ha comenzado a tener información en al que se indicaba que podría adelantarse su llegada al mercado -al mes de diciembre de este año-. De esta forma, se seguiría la forma de actuar con el Galaxy Note 5, que no será parte de la feria IFA como era habitual.

Resumen de resultado de terminal de Samsung en AnTuTu

El caso es que la puntuación es realmente sorprendente, ya que no se conoce nada parecido en un modelo que en un principio no incluye modificación alguna de su sistema operativo. Si el resultado es cierto, habría que ver si el procesador utilizado por el SM-8508S es un Exynos o uno de Qualcomm, el caso es que el SoC utilizado debe ser impresionante. ¿Será cierto que Samsung es capaz de lanzar un dispositivo que consigue 95.972 puntos en AnTuTu?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *