Cómo descargar WhatsApp para Android Wear

Parece que hoy es el día de Whatsapp y en este caso te contamos alguna curiosidad más sobre el mensajero. Si hace un rato hablábamos de la posibilidad de tener Whastapp en su versión más actualizada con una descarga directa desde la página oficial, ahora te explicamos que en caso de que tengas alguno de los gadgets que incorporan Android Wear, vas a poder disfrutarlo desde el smartwatch. Así que toma nota de lo que te contamos para poder descargar WhatsApp para  Android Wear.

Descargar WhatsApp para Android Wear

whatsapp android wear

Para poder disfrutar de las funciones de Whatsapp en tu Android Wear, necesitas instalar la última de las versiones de la aplicación, es decir, la 2.11.322. Para eso, puedes acceder directamente a ella desde la página oficial de la compañía para dispositivos Android; WhatsApp para Android Wear. En todo caso, te recordamos que no es oro todo lo que reluce y que en el caso de la nueva función para los relojes tan solo vas a poder contestar a los mensajes a través de textos que hayas previamente configurado, o dictando al terminal lo que quieres escribir.

Además, recordamos que de momento Whatsapp para Android Wear es solo compatible con los smartwatch que incorporan el sistema operativo, es decir, el LG G Watch y el Samsung Gear. Aún pese a ello, creo que muchos estaréis como locos por probarlo. Es gratis como siempre durante el primer año. Luego el coste de renovación será como en cualquier otro terminal Android tradicional, es decir, de 0,89 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *