Descargar vídeos y fotos de Instagram (Tutorial)

Descargar vídeos y fotos de Instagram (Tutorial). Probablemente las redes sociales estén marcando más a menudo de lo que pensábamos nunca el ritmo de nuestras vidas. Precisamente hoy queremos comentarte un truco relacionado con una de las que más crecimiento ha obtenido en el último año, sobre todo tras la compra anterior realizada por Facebook y el estreno de su producto, competencia directa de Vine, Instagram Vídeo.

descargas-instagram

Si eres uno de esos usuarios que nunca se resisten a ponerles filtros a todo, o que siempre comparte sus mejores capturas, o no duda en apostar por darle un punto de vista más artístico, entonces creo que el truco que te vamos a contar hoy sobrecómo descargar vídeos y fotos de Instagram de forma sencilla te va a encantar. Así que sin más preámbulos, pasemos a verlo.

Cómo descargar vídeos y fotos de Instagram de forma sencilla

    1. Instadown es una de las mejores opciones en cuanto a la descarga de vídeos. Entre sus ventajas destacamos precisamente su disponibilidad online y que requiere solo de colocar el link de aquello que te interesa descargar.
    2. Instaport por su parte es la opción más sencilla como todo en uno. En este caso puedes descargar tanto los vídeos como las imágenes que tienes en tu cuenta con un par de clicks. Lo único que necesitas es acceder con tus credenciales Instagram
    3. Downgram, por su parte, es quizás uno de mis favoritos porque te permite llevarte en un único archivo con formato zip todas las imágenes Instagram que tienes. Eso si, en este caso, para utilizarlo, aunque es gratis, es necesario un registro de usuario, algo que no siempre se ve con buenos ojos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *