Descargar Instagram Stories facilmente con esta aplicacion

Como descargar instagram stories es algo realmente sencillo si sabemos los trucos para hacerlo. En el tutorial de hoy te vamos a enseñar a llevarlo a cabo fácilmente. Será tan simple como seguir unos sencillos pasos que te iremos poniendo. Si eres un usuario de instagram y quieres saber como descargar instagram stories, estás en el sitio correcto.

Como descargar instagram stories

¿Cuál es la gracia y dónde está el truco del asunto?, pues muy sencillo. Lo que vamos a hacer es guardar instagram stories sin que la otra persona lo sepa. De esta manera, ni incomodamos, ni nos creamos problemas nosotros mismos. Así pues, vamos a ponernos manos a la obra.

Como descargar instagram stories

La manera más conocida es utilizando  una aplicación llamada Story Saver for Instagram. Lo primero que vamos a hacer es descargarla, ejecutarla y una vez dentro, introducir nuestras credenciales. Cuando ya estemos logueados con nuestro nombre y contraseña, pasaremos al siguiente punto.

Ahora navegamos y buscamos para descargar la historia de instagram que nos interese. La app se pondrá a bajar el archivo en nuestro teléfono y listo, lo tendremos para siempre.

La aplicacion se llama Story Saver for Instagram la cual puede encontrarse en el Play Store de Google.  Esa es para los usuarios de Android. En caso de ser poseedor de un iPhone, también tenemos medios para ti.

Procedemos a descargar Tutuapp.vip. Una vez la tengamos en nuestro terminal nos iremos a “Ajustes” > General y pulsaremos en  “Gestion de dispositivos”. Aquí le daremos a “Confiar en este desarrollador”. Ahora buscarmeos la aplicación llamada Instagram ++ y una vez que la descargues notarás que tiene una interfaz idéntica a Instagram. Para descargar las historias pulsaremos el icono de la flecha y listo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *