Descargar Instagram para Android

Instagram esta disponible desde el 2010, solo para dispositivos IOS. Los usuarios de Android que esperaban impacientemente esta aplicación para su OS pues ya la tienen disponible su descarga.

A pesar de que no se sabia la fecha exacta del lanzamientos de Instagram para Android, ha llegado mas temprano que los que muchos usuarios esperaban, ya que se hablo de ello en el pasado South by Southwest Interactive. Pero finalmente el dia ha llegado.

Con una lista de mas de 430.000 usuarios de Android en espera, Instagram ahora seta disponible en Play Google.

La aplicacion cuenta con las mismas características (excepto tilt-shift/blur) y una interfaz de usuario similar a la de IOS para iphone. Los usuarios pueden navegar por las fotos de mis amigos, ver las fotos más populares, y subir sus propias fotos, como era de esperar.

Los usuarios de Android se unirán a una comunidad de 30 millones de usuarios registrados que contribuyen con más de 5 millones de fotos por día. Más de 1 mil millones de fotos en total han sido subidos a Instagram, estrictamente desde dispositivos iOS. Con la incorporación de dispositivos Android, estos números son seguros para crecer a un ritmo considerable.

Instagram para Android es compatible con smartphones con Android 2.2 en adelante. tabletas no son compatibles en este momento.

Descargar Instagram para Android

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *