Ya puedes descargar GTA 5 para PC

Uno de los juegos más populares en todo el mundo es Grand Theft Auto 5 ya que el juego aparenta muy real, pues en el mismo usted tiene su propia realidad, usted puede comprar una casa, un coche, se puede jugar en línea con amigos, es casi como la vida real. Puedes hacer lo que te gusta! Ya llego GTA 5 PC, si ya está en el mercado y no son rumores es verdad y aquí lo tienes!

gtavpccovergta5gfwlinte

Tras mucho tiempo de espera hoy por fin los amantes del PC pueden saber cuáles son los requisitos mínimos y recomendados para ejecutar la versión para compatibles de GTA 5, la obra maestra de Rockstar que cuenta ya en el mercado con versiones para la pasada y la nueva generación de consolas: PS3PS4Xbox 360 y Xbox One.

Muchos usuarios en muchos foros nos pedían que subiera GTA 5 para PC, y por fin aquí lo tenemos y ya está hackeado por nosotros y subido a nuestros servidores ya que nadie pagara 60 dolares por un juego que puede conseguir gratis, claro que si a usted le gusta el juego y tiene dinero por favor comprelo pero mientras para nosotros los pobres vamos jugando gratis.

El juego dará soporte para los cuatro últimos sistemas operativos de Microsoft, Windows 8.1, Windows 8, Windows 7 y Windows Vista pero, sin embargo, solo será compatible con las versiones de 64 bit de los mismos.

One comment

  1. Me encasta ese juego GTA 5 para PC, lo quiero descargar amigo, donde puedo sacarlo. Saludoz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *