Descargar Google Play con soporte Paypal para Android

Descargar Google Play con soporte Paypal para Android. En este caso te mostramos como descargar el .APK para que puedas probarla por ti mismo, aunque en este caso te comentamos que la principal novedad que se incluye es precisamente el soporte a Paypal, que ya habíamos anunciado que Google lo aceptaría en su versión web. Ahora hace lo propio con la aplicación para Android.

Google Play

Al soporte de Paypal como medio de pago, en esta actualización de la Google Play se añaden también algunas mejoras visuales que probablemente los que les gusta tener aplicaciones más atractivas y funcionales cuando se estrenan actualizaciones van a agradecer. En este caso destacamos entre ellas: los nuevos encabezados capaces de entender cómo nos desplazamos, una nueva sección con información adicional que resulta muy útil, y botones de un mayor tamaño.

Junto con las mejoras gráficas que te hemos detallado, y el soporte Paypal, hay una mejora importante en cuanto a la lista de permisos simplificada, que de seguro te resulta mucho más interesante en cuanto a las descargas que realices a través de la Google Play.

Y supongo que ahora lo que te apetece es precisamente probarla, así que te dejo el enlace de Android Police desde el cual descargarte el APK.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *