Descargar aplicaciones 2013 para Windows Phone

Descargar aplicaciones 2013 para Windows Phone. En lo que respecta al número de aplicaciones, Windows Phone sigue por detrás de Android e iOS, sin embargo, ello no quiere decir que no encontremos alternativas viables y entretenidas en su store. Existen varias aplicaciones que han llamado nuestra atención y que hacen necesario las comentemos para descarga.

windows-phone-store

En lo que respecta a la entretención, tenemos sugerencias que pueden probar y analizar para efectos de sacar partido a sus terminales con Windows Phone.

Netflix

Netflix es de esas aplicaciones que no necesitan introducción, pues por su trayectoria ya es conocida por todos. Si eres miembro de Netflix te gustará saber que ahora puedes ver películas en streaming desde tu dispositivo con Windows Phone, además de series y otros.

Cada una de las películas se encuentra bien organizada en categorías, para hacer más fácil a los usuarios el encontrarlas según el lugar en el que se encuentren. El funcionamiento de la aplicación es bastante completo, nos ha llenado de satisfacción el probar utilizarle.

Una de las características que más nos ha encantado es aquella que nos refiere títulos en base a los films que estamos buscando, pues es una buena forma de conocer aquellas películas que no hemos visto. En la visualización de contenido, podemos dejar de ver en cualquier momento la película y realizar nuestras actividades, cuando tengamos tiempo encendemos Netflix y podemos continuar con la visualización.

Descargar Netflix

Flixter

Flixter es una aplicación gratuita que tiene por objeto mantenernos informados acerca de lo último en el mundo del cine, y para ello qué mejor forma de hacerlo que viendo “trailers” de lo que está por venir. Otro de los puntos fuertes es que nos permite ver el lanzamiento de nuevas ediciones en “DVD”, algo que no hemos visto en otros programas.

La posibilidad de leer críticas sobre ciertos programas o películas también abre un nuevo horizonte a los amantes del séptimo arte, ya que nos adentramos en los detalles del argumento, efectos y trama de cada historia. Flixter es todo lo que queremos ver en Netflix, aunque no entrega las películas como este último sí lo hace, por ello lo consideramos su complemento perfecto.

Descargar Flixter

TVCatchup

Hay quienes no disfrutan tanto el ver películas como sí lo hacen viendo televisión, para ellos la aplicación definitiva será TVCatchup. Esta aplicación te permite ver mucho contenido televisivo en vivo desde el móvil en una modalidad que se parece a la “vista libre” de la que disfrutamos en nuestros televisores.

La posibilidad de usar comandos de voz para visualizar ciertos canales, y contar con una guía de programación inclusive, lo vuelven un programa muy entretenido y práctico de utilizar. Lo mejor de todo es que se trata de un programa gratuito.

Descargar TVCatchup

Unified Remote

Algunas veces queremos escuchar música o ver televisión en nuestro ordenador, pero no tenemos ganas de sentarnos en el escritorio para hacerlo, ni siquiera queremos levantarnos del lugar en que nos encontramos muchas veces (después de la oficina sobretodo). Con Unified Remote no tendremos que hacerlo. Esta aplicación nos permite controlar el computador desde el móvil, de manera que ya no tendremos que pararnos para cambiar la música o el canal.

Es una aplicación muy sencilla de utilizar, pues la pantalla se transforma en un “mouse” virtual donde el dedo nos servirá para mover el puntero en la pantalla del PC tal y como si lo hiciéramos en el touchpad.

Presionando con rapidez en un costado de la pantalla del celular permite que accedamos a opciones algo más avanzadas, las que incluyen compatibilidad con Windows Media Player, Netflix y otros.

Descargar Unified Remote

Rdio

Rdio provee una experiencia muy parecida a lo que podemos ver en Spotify, dándonos acceso a cerca de 20 millones de canciones bajo la modalidad de “demanda”. Nos permite también construir listas y bajar las canciones que queremos oír en modo offline. Es una aplicación que sirve mucho para quienes desean descubrir nueva música, así como también seguir amigos, músicos, etc.

Esta aplicación intenta complementar su servicio añadiendo algo de “experiencia social” mediante la inclusión de sistemas de construcción de listas de música colaborativas. Como era de esperarse, tiene un costo de mantenimiento mensual que llega a los $9.99.

Descargar Rdio

TuneIn Radio

Si prefieres que tu aplicación de música sea libre de cobros, esta es una aplicación a la que tienes que prestar atención. Acá encontrarás acceso a cerca de 70.000 estaciones de radio reales en el mundo entero, además de unos 2 millones de reproducciones “on-demand”, podcast, conciertos, etc.

Si encontramos una estación que nos encante, podemos dejarla con un acceso directo en la pantalla de inicio de Windows Phone. Todos los accesos a estaciones de radio, conciertos y canciones pueden ser accesadas mediante los favoritos.

Descargar TuneIn Radio

Xbox SmartGlass

Si tienes una Xbox 360 o Xbox One seguro estarás familiarizado con esta novedosa característica que ha incluido Microsoft donde los dispositivos móviles sirven de complemento a la experiencia de entretenimiento que se tiene con la consola.

Una de las formas de utilizar SmartGlass es aprovechar la movilidad del dispositivo para controlar la consola. Para que esto funcione debemos conectar nuestra consola a Internet, de otra forma no surtirá efecto. La posibilidad de navegar entre los menúes, conseguir información desde la Xbox para visualizarse en la tablet o móvil es realmente novedosa. Podremos pausar, adelantar y parar la música, por ejemplo.

Navegar en la biblioteca de Xbox también es posible con SmarGlass, lo que representa una verdadera ventaja comparativa respecto de la competencia que se encuentra limitada al uso del PSVita, que apenas tiene una pantalla de 5 pulgadas. La posibilidad de controlar los juegos, ver mapas y hasta leer reseñar de películas cuando la visualicemos es parte del contenido que nos encanta de esta aplicación.

Descargar Xbox SmartGlass

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *