Descarga y disfruta de Candy Crush y sus niveles

Descarga y disfruta de Candy Crush y sus niveles. El fabuloso juego de Facebook conocido como Candy Crush es el juego mas exitoso en la historia de la red social, el cual se convirtió en el mas adictivo y ams jugado a nivel mundial. Candy Crush juego creado por la compañía King se destaca por ser el único juego que desde principios del año 2013 posee más de 45,6 millones de usuarios al mes, su fácil jugabilidad y su bonita interfaz han echo de Candy Crush todo un bombazo de juego.

candy-crush-logo

 Además se ser el juego mas jugado a nivel mundial también posee el prestigioso lugar de ser la aplicación mas rentable para ambas tiendas de aplicaciones ya que puedes descargar candy crush tanto de Apple Store como de Google play. La aplicación facilita la unión con la aplicación para que los niveles que superes en la aplicación se unifiquen junto con la red social.

Es muy sencillo empezar a jugar y tan solo te llevará 1 minuto empezar a disfrutar del juego más adictivo de la red, pues con sus colores y divertidas combinaciones puedes durar horas y horas disfrutando el juego, bueno mientras tengas vidas disponibles.

Todos aquellos usuarios que disfruten y jueguen a Candy Crush, deben saber y conocer que este tipo de juegos puede llegar a ser realmente muy adictivo y deben de jugar con moderación y responsabilidad. El fácil acceso a este juego y que puedas descargar candy crush hace que muchísimos usuarios al día jueguen varias partidas explotando fruta para conseguir grandes y altas puntuaciones para superar niveles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *