Descarga la aplicacion viber para pc gratis

Descarga la aplicación viber para pc gratis. Si deseas realizar llamadas gratis por una cómoda aplicación de Smartphone sea de android o de iOS pues ya puedes disfrutar de Viber, pues esta cómoda aplicación te permite comunicarte con tus seres queridos y amigos de todo el mundo ya sea por llamadas gratis o por mensajes. Pero lo mejor está por verse ya que Viber también está disponible para PC. Ya no es necesario tener un Smartphone, pues usar viber para pc y disfrutar de todas las ventajas y comodidades que te ofrece esta aplicación que esta revolucionando la comunicación mundial.

viber-para-pc

Como ya se conoce la principal característica de esta aplicación es realizar llamadas gratis utilizando la red de datos de Internet y por otro lado, también permite mandar mensajes a todos tus contactos que dispongan de esta app.

Si quieres instalar viber en el sistema operativo de windows, lo primero que necesitarás descargar es un emulador de Android para ordenador. De esta forma, podrás utilizar la aplicación de Viber para Android directamente en tu PC.

Fuente: Web informativa sobre la aplicación de Viber

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *