Descarga la aplicacion de Banana Kong

Si estás buscando una aplicación para jugar y entretenerte durante horas pues Banana Kong es una buena. Este es el juego que te lleva en un viaje a través de la selva, cuevas o copas de los árboles y demás.

Descarga Banana Kong ordenador copia

Debemos tener algo claro que Banana Kong es un juego que solo está disponible para los smartphones que funcionan con el sistema operativo Android y con el sistema operativo iOS. . El mismo consiste en que los jugadores deberán manejar al personaje principal dentro de este juego para cruzar toda la selva con todos los obstáculos que aparecen, como barriles, árboles, cuevas y demás objetos que deberemos esquivar corriendo o saltando.

Al descargar Banana Kong abres una ventana a la diversión ya que el juego te promete pasar horas de diversión en tu smartphones. En el juego los creadores ponen a prueba tu pulso y tu destreza, el mismo está programado para adaptarse a cualquier resolución de pantalla y correr de manera óptima también en las tablets.

Te invitamos a descargar la aplicación de Banana Kong la cual está disponible para smartphones Android, para iphone, para Tablet y también para PC. Esto para que puedas disfrutar de los desafíos que enfrenta este mono en la selva y en las cuevas que entra el mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *