Descarga Geometry Dash para cualquier plataforma

Geometry Dash es un juego cargado de diversión y desafíos, donde debes asegurarte de mantener a salvo a tu personaje en forma de bloque saltando, volando y esquivando todos los obstáculos puntiagudos que se encuentran distribuidos a lo largo de extraños y misteriosos pasajes.

Descargar-Geometry-Dash-para-Windows-Phone

Se trata de un juego de acción basado en plataforma donde muchos de los niveles cuentan con su propia banda sonora, además de que tu mismo puedes crear y editar los niveles que juegas, así como acceder a nuevos elementos de personalización para tu personaje.

Si tienes un móvil Android puedes descargar Geometry Dash desde la tienda de aplicaciones Google Play o descargando el archivo apk desde las páginas web autorizadas para ello. El juego se instala rápidamente en tu teléfono o Tablet, por lo que en muy poco tiempo estarás jugando este divertido juego.

Lo mismo sucede si tienes un iPhone, iPad o iPod Touch, ya que solamente tienes que acceder a la tienda de aplicaciones para iOS, en este caso iTunes. Luego de que haces la descarga del juego, Geometry Dash se instala de forma automática en el dispositivo, por lo que solo debes esperar un par de segundos para comenzar a jugar.

Si quieres descargar Geometry Dash para las diferentes plataformas móviles como el caso de Android, iOS, Windows Phone e incluso también los puedes jugar en el ordenador descargando el juego de páginas webs autorizadas para ello o usando una cuenta de Steam.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *