Descarga Geometry Dash gratis para Android

Si eres un amante de los juegos de plataforma entonces este juego es para ti, Geometry Dash es un adictivo juego donde se desliza una caja  a través de todo un escenario complejo de obstáculos, en especial de algunas figuras geométricas entre las que se encuentran los triángulos, el objetivo fundamental del juego es evitar tocar en todo momento, pues en el momento que toques cualquiera de los obstáculos anteriormente mencionados tendrás que comenzar de nuevo la travesía.

Descargar-Geometry-Dash-para-tablet

Esta aplicación tiene una ventaja poco convencional, algo que las otras aplicaciones no traen, pues a medida que van avanzando de nivel, los mismos se van guardando solos automáticamente, por lo que recomenzar no es tan complicado. El juego ya es récord en las tiendas de aplicaciones, y el mismo es compatible con el sistema operativo de Google Android.

Se deseas descargar Geometry Dash gratis, pues ven y dirígete a una de las tiendas de aplicaciones y busca este maravilloso juego que te mantendrá adicto y entretenido durante horas. La versión gratuita trae un promedio de 15 niveles, es en la versión de pago donde podrás disfrutar de todo los beneficios que ofrece esta divertida aplicación. Miles de usuarios de todo el mundo ya están adictos a esta aplicación y la disfrutan cada día para superar los diferentes niveles con rapidez.

One comment

  1. Hola, me gustó bastante este juego. Muy rápido y dificil de jugar pero al final es una pasada. Que todo el mundo juegue al Geometry dash.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *