Descarga Dondestapp, la agenda de contactos inteligente para Android e IOS

Una de las mejores agendas para tener el control de tus contactos en tu movil es Dondestapp, la cual es la aplicacion agenda contactos dondestapp inteligente mas util del momento, la cual tiene una gran cantidad de funcionalidades que puede ser util para los fanaticos de la productividad. Por tal razon, aqui te contamos un poco sobre las funcionalidades de esta aplicación para Smartphone.

screen322x572 screen322x57225

Dondestapp es una aplicacion que permite clasificar a nuestros contactos por fotos y ciudades, a fin de que nos sea mucho más fácil ordenarlos. La aplicación funciona con GPS, lo cual te permite por ejemplo tomar una foto a un negocio y guardar sus coordenadas, así como teléfonos, nombre, entre otros.

Con ella puedes compartir también tus datos de ubicación con otro contacto, puedes hacerlo tomándote un selfie y enviándoselo  a la persona con quien desees encontrarte, que además del selfie, recibirá tu ubicación.

Otro uso útil remanente, es la utilización de la agenda contactos dondestapp para recordar por ejemplo, donde aparcaste el coche, simplemente toma una foto, añade como contacto temporal a tu coche, y las coordenadas de este se guardaran.

Puedes también crear códigos QR con toda la información de tu perfil de contacto, ya sea personal o de tu negocio, y tan funcional como tarjeta de presentación, solo se debe escanear para obtener los datos, como teléfono y dirección.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *