Descarga Diamond Digger Saga y disfruta aprendiendo

Uno de las aplicaciones de juegos más descargadas y más pegajosas del momento es Diamond Digger Saga el cual es un juego de rompecabezas muy parecido a populares como Candy Crush Saga, Farm Heroes Saga o Pet Rescue Saga, todos formando parte del mismo creador King. La forma de jugar es muy parecida, pues aquí también debemos juntar tres piezas o más del mismo color para conseguir la puntuación más alta.

screen480x480-2

Algo que diferencia este juego de los demás similares es que en este los jugadores utilizaran agua para pasar de una habitación a la otra, incluso competir con los amigos para ver quien consigue la puntuación más alta. Las características principales de Diamond Digger Saga incluyen gráficos coloridos, diferentes y simpáticos personajes, tesoros especiales escondidos. El juego cuenta con mas de 50 niveles para completar, clasificación de los amigos y los competidores y posibilidad de sincronizar las partidas entre todos los dispositivos compatibles con el juego.

Para Descargar Diamond Digger Saga solo es necesario acceder a una de las tiendas de aplicaciones como son google play y App Store y comenzar a disfrutar de los colores y lo entretenido que puede ser este maravilloso juego que no puede faltar en tu móvil.

One comment

  1. Diamond digger saga

    Hola he visto que juegas a Diamond Digger Saga y he encontrado un sitio increible para ganar lingotes de oro y vidas ilimitadas muy facil y totalmente gratis. Siempre esta muy bien para desbloquear aquellos niveles dificles y funciona genial. Aqui dejo la pagina:http://diamond-digger-saga.hol.es/ Estamos trabajando para mejorar el juego, te lo agradecemos mucho 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *