Desbloquea el Galaxy Note 9 con el S Pen

El Samsung Galaxy Note 9 no solo se ha convertido en el dispositivo más avanzado de la compañía tecnológicamente hablando, sino que también es más completo gracias a las funcionalidades extra proporcionadas por el puntero óptico S Pen. Algunas de éstas son novedades como la posibilidad de desbloquear el Galaxy Note 9 con el propio S Pen. ¿Cómo se hace? A continuación, te lo explicamos.

Samsung no solo ha evolucionado la ficha técnica del nuevo Galaxy Note 9. Su característico puntero también integra mejoras y una de las tantas que se han introducido proviene gracias a la integración de un condensador que a su vez permite que el accesorio cuenta con conectividad Bluetooth. Esta conexión inalámbrica es la que nos permite que el puntero actúe como mando a distancia para controlar la música, activar la cámara y sacar una foto, así como otras tareas asignadas previa configuración. Entre éstas destaca la posibilidad de desbloquear el Galaxy Note 9 con el S Pen.

Cómo desbloquear el Galaxy Note 9 con el S Pen

Si te has preguntado cómo es posible desbloquear el Galaxy Note 9 mediante su puntero S Pen, es tan sencillo como acceder al apartado de configuración específico del sistema para tal menester.S Pen del Samsung Galaxy Note 9

El mismo se dispone en el apartado de ajustes del sistema, en Funciones avanzadas. En esta pantalla, podemos encontrar como primera opción el acceso a la configuración del S Pen. La propia interfaz de este apartado nos ofrece acceso a todos los ajustes y personalización del puntero. La que nos interesa es la segunda, la de desbloqueo remoto con S Pen.

Una vez activa la opción de desbloquear el Galaxy Note 9 con el S Pen, el sistema operativo nos va a solicitar que introduzcamos nuestra clave o PIN de seguridad para verificar nuestra identidad.

Esta función estará operativa siempre y cuando el phablet detecte el S Pen mediante Bluetooth y es especialmente útil en esos momentos en los que, por distracción o porque te encuentras leyendo el contenido en pantalla, se te apaga el display una vez superado el tiempo máximo para el autoapagado de la misma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *