Desactiva el doble check azul de Whatsapp con Read Receipt Disabler

La polémica de la semana ha estado centrada en Whatsapp. No hay la menor duda de ello, porque la aplicación ha obligado ahora a todos sus usuarios a que los destinatarios de los mensajes sepan si han ya leído el suyo. Aunque muchas otras aplicaciones de mensajería lo aplican y no se ha formado un gran revuelo, el hecho de que Whatsapp sea la más extendida, y también que se haya hecho sin previo aviso ha sido lo que ha desatado los demonios. Demonios que sin embargo ya han encontrado trucos para esconderse. Si hasta ahora debeías complicarte la vida para evitar que alguien supiese si leías o no el mensaje del Whatsapp, en caso de que tengas un iPhone con jailbreak, lo vas a tener muy fácil.

whatsapp doble check

En la tienda de aplicaciones Cydia, o mejor dicho, de tweaks, hay uno en concreto que viene a solucionar todo el dilema. Con un nombre tan descriptivo como Whatsapp Read Receipt Disabler, la herramienta hace precisamente eso. Es decir, te desactivará sin más la posibilidad de que otros vean si has o no leído el mensaje. Y todo ello lo hace sin ningún proceso de configuración. Solo hace falta instalarse el tweak para que se active y todo vuelva a ser en Whatsapp como era antes.

Whatsapp Read Receipt Disabler está teniendo mucho éxito, pero de momento, se trata solo de una opción de la que pueden disfrutar los usuarios que tengan un iPhone y al que le hayan hecho el jailbreak. Si es tu caso, puedes acceder al repositorio de BigBoss en Cydia y descargarte el tweak de forma totalmente gratuita. ¿Envidias a estos usuarios o eres uno de ellos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *