Derrumbe de edificio en Filadelfia deja al menos seis muertos (Video)

 

Derrumbe de edificio en Filadelfia deja al menos seis muertos (Video), El 80% del edificio situado en la esquina de la calle 22 y Market se desmoronó aproximadamente a las 10:45 (hora local) de este miércoles. Las autoridades no han podido confirmar cuánta gente había dentro del lugar en ese momento y continúa el trabajo de rescate. El alcalde confirmó que hay seis personas muertas y 14 heridos han sido enviados a hospitales con diferentes grados de lesiones.

http://www.youtube.com/watch?v=vJKuXFrfQmI

Estiman que las víctimas serían trabajadores del equipo que estaba desmantelando la edificación, que iba a ser demolida. Además del edificio que colapsó, en la esquina hay una tienda que fue parcialmente arrastrada por la caída. Más de 100 personas trabajan en el rescate de los posibles sobrevivientes.

http://www.youtube.com/watch?v=btEWfrU6UQc

Las tareas de salvamento se llevan a cabo con toda prisa, pero también con mucho cuidado y removiendo los escombros “ladrillo por ladrillo“, según expresaron los rescatistas.

 Según las imágenes de los medios y los testigos in situ, en los alrededores hay todavía una gran cantidad de mampostería que quedó desparramada por el derrumbe.

“Estaba caminando cuando vi la obra al lado del almacén. Había una construcción allí, que se vino abajo, así que tomé una fotografía de lo que estaba pasando y luego fui a ayudar a rescatar a las personas que estaban por allí. He visto unas nueve personas salir del lugar”, señaló un testigo a la cadena Fox.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *