Demanda del iPhone XR será mayor a la del iPhone 8

Ming-Chi Kuo, reputado analista de KGI Securities, ha vuelto con una nueva teoría según la cual afirma que la demanda del iPhone XR en China será mucho más alta que la demanda del iPhone 8 durante el año pasado.

Las ventas de smartphones en China han caído un 10 % en la primera semana de octubre con respecto al año pasado, y se trata de una semana muy importante para el país conocida como “la Semana de Oro”. Ming-Chi Kuo piensa que la baja demanda es debida a la falta de innovación junto con el hecho de que muchos consumidores están esperando el lanzamiento del iPhone XR el día 26 de octubre.

El iPhone XR será todo un éxito en ventas

Es muy probable que el iPhone XR supere, individualmente, las ventas del iPhone XS y del iPhone XS Max. Este smartphone llegará con un precio bastante más asequible y con muchas de las características presentes en la línea iPhone XS como la carga inalámbrica, el reconocimiento facial, el mismo procesador y diseño, aunque con una pantalla LCD en lugar de OLED.

Ming-Chi Kuo ha querido destacar que aunque la venta de smartphones siga cayendo en picado, Huawei sigue triunfando en el país. Las ventas de la compañía no se han visto afectadas en la Golden Week de China. No ha sucedido así con Oppo, Vivo y Xiaomi, que también han visto como sus ventas han bajado al igual que la demanda del iPhone.

El iPhone XR abrirá su periodo de reservas a partir del 19 de octubre, dentro de una semana. Pero su lanzamiento comercial no se efectuará hasta el 26 de octubre. Hasta ahora solo sabemos que las ventas del iPhone XS no van nada mal, pero seguramente las ventas del iPhone XR sean aún mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *