Deadpool y Escuadrón Suicida nominados al mejor maquillaje en los Oscar 2017

Los Oscar de Hollywood siguen calentando motores de cara a su edición de 2017. Ahora mostrando la lista de los siete finalistas para las nominaciones al mejor maquillaje. En dicha lista encontramos títulos como ‘Deadpool’ o ‘Escuadrón Suicida’. Ambos filmes hicieron un notable desarrollo en dicho campo para recrear sus respectivos argumentos.

Margot Robbie como Harley Quinn en en la película Escuadrón Suicida

Tanto ‘Escuadrón Suicida’ como ‘Deadpool’ mostraron un gran despliegue de maquillaje y retoque para el desarrollo de sus respectivos argumentos. Pero dentro de las nominaciones también hay que destacar la presencia de ‘Ave César’, el último trabajo cinematográfico de los hermanos Coen.

Sin olvidar la tercera entrega de la saga Star Trek, con su infinidad de razas alienígenas puestas en pantalla para el filme dirigido por Justin Lin.

Las nominaciones finales, tanto en la categoría de mejores efectos visuales como en el resto, se anunciarán el 24 de enero de 2017. La 89 edición de los Oscar de Hollywood tendrá lugar el 26 de febrero de 2017 en el Dolby Theatre de Los Ángeles. Su gala será retransmitida a más de 225 países gracias a la señal la ABC Televisión Network.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *