Deadpool y Batman Vs Superman las películas más pirateadas de 2016

El año 2016 termina y ahora conocemos nuevos datos sobre las películas más seguidas -y pirateadas- de la temporada. Dentro del género de acción y las grandes superproducciones encontramos a ‘Batman Vs Superman’ y ‘Deadpool’. Aunque fue la cinta protagonizada por Ryan Reynolds la de mayor impacto en dicha lista.

Imagen de la película Batman Vs Superman

El humor y la brutalidad sin censura de ‘Deadpool’ cautivaron a los fans, tanto en las salas de cine, como en las plataformas de descargas tipo BitTorrent. Según TorrentFreak, la película ‘Deadpool’ fue la más pirateada del año. Su taquilla en cines quedó por encima de los 738 millones de dólares, segun reseña repelistv.org/deadpool/

El segundo lugar fue para la superproducción de DC y Warner ‘Batman vs Superman’. Cinta que cosechó más de 850 millones de dólares en el box office mundial.

El top continúa copado por producciones de cómic como por ejemplo ‘Capitán América 3 Civil War‘, producción que además a día de hoy es la de mayores ingresos en la taquilla mundial.

Esta clasificación, como la de las series de televisión más pirateada, siguen demostrando que las audiencias “legales” suelen ir de forma paralela a las “no tan legales”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *