Deadpool 2 servirá como introducción de X Force

La película ‘Deadpool 2’ se pondrá en marcha en breves fechas. Contando con interesantes novedades de cara al futuro del universo X MEN en la gran pantalla. Según sus guionistas, precisamente la producción protagonizada por Ryan Reynolds supondrá el arranque del universo X Force.

Imagen del cómic X Force con sus protagonistas

Aunque la actriz Olivia Munn prefirió estar dentro de la película ‘X MEN Apocalipsis’ sobre la de ‘Deadpool’, para ser, según dijo, un personaje de impacto y no únicamente un personaje femenino sin impacto, ahora quiere estar dentro de la saga X MEN que compartirá pantalla con el personaje interpretado por Ryan Reynolds. Todo parece ir cada día más encaminado a ese supuesto si tenemos en cuenta que la secuela de la saga supondrá el arranque del argumento de X FORCE en la gran pantalla.

El futuro de las adaptaciones de cómic de X MEN pasa por la cinta ‘X Force’, que se situaría como la franquicia de grupo derivada de los acontecimientos de Deadpool tras su rotundo éxito con el estreno en el mes de febrero del año pasado.

Como decimos en su día la actriz Olivia Munn rechazó ser la protagonista femenina de ‘Deadpool’, o mejor dicho, el interés amoroso del protagonista, es decir, el papel que finalmente recayó en Morena Beccarin. La saga X FORCE ampliará así el catálogo de producciones del universo Marvel (segmento X MEN) en manos de 20th Century Fox. Un gran filón para el estudio y de paso para seguir rentabilizando el extensísimo catálogo de personajes.

Imagen de la película X MEN Apocalipsis con Psylocke

Por ahora no hay fecha para la puesta en marcha de la película ‘X Force’. Tal vez podría ocupar uno de los espacios de estreno anunciados recientemente por 20th Century Fox para los próximos cuatro años. Incluyendo además nuevas sagas del universo de cómic X MEN, el cual se sitúa como último puntal del estudio dentro dicho segmento. Sobre todo tras el gran fracaso de ‘Los 4 Fantásticos’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *