Deadpool 2: El argumento sera sobre la saturación de películas de superhéroes

El productor Simon Kinberg habló una vez más acerca del futuro de la película ‘Deadpool 2’, una esperada secuela cuya producción comenzará el próximo año. Concretamente sobre la sátira que mostrará acerca de la presunta saturación del cine de superhéroes en la que el cine de acción está sumergido actualmente.

Imagen de la película Deadpool

Por ahora resulta temprano poder aventurar datos acerca de lo que acontecerá con Deadpool 2 en cuanto a su argumento. Pero el productor Simon Kinberg ya ofreció algunas pinceladas al respecto. Como por ejemplo situando la trama principal dentro de una especie de sátira acerca de la saturación que vive el género de cómic en la gran pantalla dentro del ámbito del cine de acción.

Además también quiso dejar claro que la intención del estudio es continuar con las líneas marcadas dentro de la priemra entrega de la saga. Todo un éxito dentro del género de superhéroes que arrancó unos exelentes datos de taquilla contando con un presupuesto ciertamente escaso para lo que suelen invertir habitualmente los grandes estudios para producciones del mismo tipo.

También se confirmó que próximamente se unirán sus argumentos con los de la saga principal X MEN, después del relativamente discreto debut de ‘X MEN Apocalipsis’, dirigida por Bryan Singer, y a pesar también de que se situaba como una cinta de impacto al tratarse del final de la segunda trilogía del grupo de alumnos del profesor Xavier.

Otro de los puntos que se mantendrá para ‘Deadpool 2’ consiste en evitar cualquier tipo de autocensura respecto a la calificación por edades. Por lo que tendremos ante nuestros ojos una cinta calificada R, es decir, no apta para menores de 17 años de edad. Algo que no evitó que la primera cinta barriera literalmente en la taquilla de cine del pasado mes de febrero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *