David Ortiz podria quedarse en Boston

A pesar de haber pasado casi un mes desde que finalizó la Serie Mundial y se convirtió en jugador libre, el toletero dominicano David Ortiz dijo el sábado que “lo más probable” es que siga jugando en las mayores con los Media Rojas de Boston.

“Hasta ahora estamos negociando y ya eso son cosas que surgen a través del tiempo”, dijo Ortiz a The Associated Press al llegar a la República Dominicana desde Boston. “Uno espera ponerse de acuerdo con el equipo que uno ha estado y nada, estamos a la espera de llegar a un acuerdo. Si no se llega con Boston, será con alguien más, pero eso se está trabajando y lo más probable es que sea con Boston”.

Ortiz, de 36 años, tuvo promedio de .309, con 29 jonrones y 96 remolcadas en 146 partidos con los Medias Rojas en su última temporada bajo contrato. El dominicano llegó al conjunto de Boston en 2003 y luego de ocho campañas con la novena ha adquirido la categoría de ícono de la ciudad.

Recientemente, se reportó que Ortiz le permitiría a Boston igualar cualquier oferta que le realizara algún otro equipo interesado en sus servicios, algo de lo que el dominicano prefiere no hablar.

“Ya esas son cosas que depende de la situación que se nos ofrezca y eso tiene que ver con lo que hablen mis abogados y lo que yo quiera, pero esas son cosas de otro orden”, dijo. Los Azulejos de Toronto y los Marineros de Seattle han sido mencionados como interesados en los servicios del bateador designado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *