Datos curiosos del Super Bowl

Este fin de semana,  Green Bay y Acereros de Pittsburgh se disputarán el Súper Tazón XLV, en el estadio de los Dallas Cowboys. Y la fiebre de este evento deportivo traspasa fronteras del mundo entero, esta es una recopilacion de algunas curiosidades del Super Bowl.
La gran guerra de toallas
McArthur Towel and Sports es la empresa que ha estado manufacturando las terrible towels para los Steelers los últimos catorce años; el problema es que la corporación está en Wisconsin, estado donde está Green Bay, y los dueños de la empresa son unos grandes aficionados de los Packers.
El seño McArthur y sus ayudantes han estado trabajando en perfeccionar la versión de la toalla que fabricaron para la Super Bowl de 1997 llamada “Titletown USA”, por lo que el domingo tenemos servida la Gran Guerra de Toallas de todos los tiempos en el Cowboy Stadium.
Sin duda, dos aficiones fieles y ruidosas que van a dar un colorido espectacular al estadio. En Pittsburgh, por cierto, las usan hasta para los bebés.También se han inventado el terrible bra (sujetador), no sabemos que es peor.
Sin cheerleaders en la Super Bowl
¿Por qué? Pues porque Steelers y Packers son uno de los seis equipos de la NFL que no tienen animadoras; los otros son, Browns, Bears, Lions y Giants. Será cuestión del conservador pensamiento norteño o no, porque Pittsburgh y Green Bay fueron de los primeros equipos en tener cheerleaders. Un pequeño problema para el espectáculo aunque seguro que Jerry Jones se encargará de solucionarlo, no puede pasar eso en su estadio.
Pocas strippers, no en el caso de los Steelers
Hablando de señoritas, la zona de Dallas tiene sequía de strippers. Teniendo en cuenta la extensión de la zona de Arlington, los 300.000 visitantes que habrá este fin de semana, los expertos en el tema calculan que se necesitan 10.000 señoritas de baile para cubrir la demanda, es decir, una stripper por cada treinta tíos. Parece que eso no ha sido problema para la plantilla de los Steelers ya que el mismo día de llegada a Dallas, el martes, algunos jugadores fueron a un club de striptease por la noche.
El periódico Dallas Morning News reportaba de esta información dando dos nombres además en ese grupo, Hines Ward, quien ya bajó del avión aquel día montando un numerito de vaquero, y Ike Taylor. Todo es bueno para hacer piña.
Rodgers era de los 49ers
Aquí están las pruebas, Aaron Rodgers era fan de San Francisco 49ers, no en vano su high school, Pleasant Valley, estaba en California. Como curiosidad, en el draft de 2005 los 49ers eligieron a Alex Smith y ese fue el año que Rodgers estuvo en el draft.
Unos sin techo ganan un viaje a la Super Bowl
Ouida Wright y su novio están de suerte, han conseguido un viaje a la Super Bowl gratis. El pasado sábado The Dallas Convention and Visitors Bureau inició un concurso en Green Bay en el que el ganador se llevaba dos tickets para la Super Bowl que consistía en encontrar a un “hombre misterioso” y decir la frase que estaba puesta en su página de Facebook: “Has estado en Dallas?”.
La pareja, que vive en un albergue, oyó el concurso y empezó a buscar a ese hombre misterioso; solo tenían 90 centavos en los bolsillos entre los dos. Lo encontraron, les sonrió la suerte, pero no tenían dinero para los tickets de avión, aunque los organizadores del concurso les han pagado los boletos como un buen gesto.
A Ari Gold no le gusta la Super Bowl
Jeremy Piven, el actor que hace Ari Gold en la serie El Séquito (Entourage), parece que se puso más en el papel de Ari que en el suyo cuando dijo lo siguiente sobre la Super Bowl de este año: “nadie quiere ver un partido entre Ben Rapist-Berger y los cheeseheads“.
La barba de Brett Keisel
Monumental, mágica, poderosa, y para el defensive end de los Steelers es única y la mejor de la historia. El problema es que le está dando problemas a la hora de ponerse el casco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *