Darth Vader podría ser resucitado para Star Wars

Darth Vader podría ser resucitado para Star Wars. Se anuncia que Star Wars tendrá mucho futuro en el cine, y se abre la veda, sobre todo de noticias estrambóticas como las que os traemos a continuación. Se dice que Darth Vader, el icónico villano de la saga galáctica idead por George Lucas, podría ser “resucitado” en un futuro…

Fuentes internas de la industria del cine aseguran que volveremos a escuchar la temible respiración artificial de Darth Vader en el futuro, según se informa en Express.co.uk en una información que, personalmente, cojo con pinzas.

En ella, se dice lo obvio: que Vader es una parte integral de la franquicia, y que reemplazarlo es virtualmente imposible (sic). El plan es hacerlo volver y que tenga un papel importante en nuevas películas, suponemos que al margen de la trilogía de secuelas ya confirmada y que comprenden los episodios VII, VIII y IX de La Guerra de las Galaxias.

Es cierto que reemplazar a un personaje como Darth Vader es “virtualmente imposible”, así pues, ¿por qué hacerlo? ¿Qué tal va aquello de buscar nuevas ideas, nuevos personajes, nuevos villanos carismáticos? No puede ser tan difícil…

Lo único cierto a día de hoy es que Star Wars: Episodio VII se estrenará en cines en 2015, continuando la saga en los dos años siguientes en un modelo de producción similar a El Señor de los Anillos y Harry Potter.

Mark HamillHarrison Ford y Carrie Fisher ya se encuentran negociando su regreso como Luke Skywalker, Han Solo y la Princesa Leia.

Fuente: Cinefilos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *