Dark Souls 3 saldra a principio del 2016

Uno de los videojuegos de acción más esperados del momento es Dark Souls 3 el cual está siendo desarrollado por la compañía FromSoftware y que todos los usuarios lo están esperando con ansias, aunque el mismo será lanzado en los primeros meses del 2016.

dark-souls-iii-2015615194341_1

Cuando disfrutes jugando Dark Souls 3 gratis cada jugador podrá utilizar una gran gama de armas de todos los tipos y calibres que puedas imaginar, además de algunas espadas, explosivos, escudos y todo lo que puedas imaginar para destruir a tus contrincantes y para lograr protegerte de ellos. Mediante el juego se va desarrollando, los usuarios podrán encontrar diferentes tipos de enemigos cada uno de los cuales tendrá diferentes habilidades.

En lo que concierne a las características nuevas que traerá Dark Souls 3, se puede destacar algo llamado “Ready Stance”, lo cual se trata de unas habilidades especiales que les permiten a los jugadores ejecutar ataques mucho más letales.

El juego que como dijimos saldrá en los primeros meses del 2016 tendrá mucho más énfasis gracias a una actualización en el constructor de personajes, así como una mejora significativa en las armas que se proporcionan junto con muchas más opciones tácticas para los jugadores.

Debemos decir que aunque el juego contara con menor mapas que los que tenía la versión anterior, al descargar Dark Souls 3 podrás notar que los niveles han sido intercalados a tal punto que ahora son más extensos, por lo que el jugador tendrá más tiempo para explorar.

Solo debemos recordar que, Dark Souls 3 será lanzado en plataformas como PlayStation 4, Xbox One y también para las computadoras que funcionen con el sistema operativo Windows. Así que ya saben, solo es cuestión de tiempo para que podamos comenzar a disfrutar de este tan entretenido juego de acción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *