Cydia para iOS 8 ya disponible, como instalarlo

En un movimiento estratégico para posicionarse como el primer equipo en lanzar el Jailbreak para iOS 8, los chicos de Pangu han lanzado hoy la herramienta necesaria para que los desarrolladores de tweaks empiecen a trabajar en adaptarlos a iOS 8. Mientras tanto, Saurik ha estado adaptando Cydia para que lo podamos instalar nosotros manualmente.

Cydia en iOS 8

Cydia para iOS 8 está disponible, pero te recomendamos esperar.

Ya estéis en iOS 8.0, 8.0.2 o 8.1, podéis instalar el paquete que contiene Cydia –descargar desde el enlace que tenéis al final del artículo– en formato .deb entrando en el dispositivo (vía ssh, por ejemplo. En Google encontraréis tutoriales buscando cómo instalar .deb) una vez que hayáis ejecutado la herramienta de Pangu y que os dejamos en este enlace. De esto modo ya podréis empezar a instalar todas las modificaciones que queráis en el dispositivo… ¡Pero cuidado! Mobile Substrate no está aún adaptado y si instaláis algo no compatible con iOS 8 podría dejar vuestro iPhone como un pisapapeles.

Como recomendación personal os diría que os armarais de paciencia para esperar a que el equipo de Pangu prepare una herramienta que instale el Jailbreak, Cydia y también Mobile Substrate y así evitar problemas. Además, ahora mismo corréis el riesgo de actuar de “beta testers” instalando tweaks que no sabemos si funcionan en iOS 8 o no.

Permaneceremos atentos a cualquier novedad que pudiese surgir al respecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *