Curiosity descubrió una flor en el suelo de Marte

Curiosity descubrió una flor en el suelo de Marte. En su recorrido por el planeta rojo, el explorador Curiosity de la NASA captó unas imágenes que generaron polémica en el mundo a través de las redes sociales.

165505

 Aunque la Nasa aún no confirmó que se trata de una planta, ya descartó que sea un escombro de roca debido a que efectivamente parece estar creciendo en la superficie del planeta.

 Los fanáticos del espacio especulan en los foros ‘on line’ sobre lo que puede ser este objeto. Mientras unos dicen que son pistilos de una flor, otros sostienen que es unapiedra preciosa, como el cuarzo, que estaría incrustada en la suelo de Marte.

 “Yo diría que ‘flor’ fue el término descriptivo de alguien le dio por su apariencia, pero queno pretende dar a entender que las flores existen en Marte”, dijo Guy Webster, vocero de la NASA, al diario Daily News.

 Algo similar ocurrió en octubre de 2012 cuando anunciaron un hallazgo extraño en la superficie marciana y resultó ser un pedazo de plástico que se había desprendido del propio robot.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *